Equipos Extremos de Robert Bruce Shaw

Este libro ya tiene su tiempo en mi biblioteca personal (tengo mas de 4000 títulos y les aseguro que hace unos días entre a una casa con miles de libros mas -varias habitaciones-, un sueño para todo lector o una caramelería para un niño) pero volvamos al libro de Robert B. Shaw. Se trata de uno de esos libros de estudio o consulta de algún curso de la universidad sobre como liderar equipos ya que el autor realmente le brinda el lector contenidos muy fundamentados.

Son datos muy precisos sobre su experiencia e investigación de como se manejan los distintos equipos de trabajo de empresas como airBnB o Pixar. Si algo he aprendido en la lectura es que si al leer un texto mi mente lo compara con algún otro libro de hace ya muchos años sobre 'equipos colaborativos' quiere decir que las experiencias compartidos son valederas y por ende siempre aportaran algún dato nuevo.

Robert Shaw, en Equipos Extremos presenta muy exhaustivamente una temática que a las personas que lideran equipos empresariales o agrupaciones les servirá de consulta en su biblioteca.

Y sí es claro que hace algunos años me hubiera hecho falta leer Equipos Extremos para apoyar mas a los integrantes de cada equipo de trabajo y a sus ideas aunque estas en apariencia fueran contrarias entre ellas pero a fines para la empresa que estaba emprendiendo en ese momento.

En el libro #equiposextremos el autor escribe sobre las empresas de vanguardia y "sus" soluciones para seguir avanzando en sus ambiciosas metas. En fin #robertshaw en este libro plantea un enfoque práctico para analizar y desarrollar equipos innovadores, creativos y versátiles.

No hay comentarios: