¿Cómo funciona?

En el "Club de libros GC" proponemos la lectura de un libro cada mes el cual puedes adquirir en tu librería favorita o si tenemos en stock en nuestra tienda.

Una vez al mes, en una fecha determinada tenemos un encuentro virtual para aquellos que no pueden asistir presencialmente al "Espacio Cultural Club de libros GC" en las sierras de Córdoba (Río Ceballos) en donde debatiremos sobre la publicación. Asimismo para aquellos que si pueden asistir y disfrutar de una tarde en la serranía cordobesa tendremos la reunión en las instalaciones del club.

¿QUIENES PUEDEN SER MIEMBROS?

Todas las personas (padres e hijos) que se suscriban a la membresía del "ECCLGC".

¿PUEDO ELEGIR LOS LIBROS?

No, los libros son sorpresa. Sin embargo si eres miembro del Club puedes organizar tu encuentro o taller proponiéndolo a la administración.

No hay comentarios: